domingo, 5 de abril de 2009

Fotos CW Sevilla - R. Canoe

El Real Canoe Grupo Gallego logra la victoria en Sevilla en un partido intrascendente - 04/04/2009

**Rafael Roca** El duelo de los dos últimos clasificados se saldó finalmente por una ajustada victoria del Real Canoe Grupo Gallego por 11-13 en un partido en el que ambos ‘sietes’ jugaron sin presión dada su posición en la tabla. El sistema ofensivo se impuso en todo momento a las defensas, y el hecho que se jugara sin tensión, facilitó que los equipos jugaran sin complejos y se pudieran ver muchos goles. El equilibrio presidió el choque y ninguno de los equipos fue capaz de mantener ventajas o remontar diferencias muy amplias. Se alcanzó el descanso con 6-7, y los de Pedro Biart contaron con una losa demasiado pesada, ya que de los cinco penalties que dispusieron, fallaron tres, algo que podría haber cambiado el rumbo del partido. Un parcial de 2-4 posibilitó que los de Félix Fernández adquirieran una ventaja favorable de tres goles, con un Jorge Carpeño muy efectivo que acabó con cuatro dianas. Los locales intentaron reaccionar en el último periodo, con un Jose Antonio Millán que acabó como máximo goleador del partido con cinco dianas. Pero esto no privó que la efectividad visitante fuera dominadora y provocó que el último parcial también les fuera favorable, situando el resultado final en 11-13.

CW SEVILLA 11 - REAL CANOE GRUPO GALLEGO 13
CW Sevilla: Andrés Rosa, Eduardo Alcaraz, Andrej Janicek (1), Víctor Calderón (1), Thomas Corcoran (1), Sentic (1), Javier Asencio (2), Manuel Almazán, Adrián Casado, José Antonio Millán (5), Sergio Rabaneda, Juan José Tomillo.
Entrenador: Pedro Biart

Real Canoe Grupo Gallego: Neno Kacic, Ignacio Martínez, Jorge Carpeño (4), Eridu Alcalá (1), Francisco José Barrena (1), Carles Sans (2), Borja del Castillo, Milo Zmukic, Milos Maric (1), Eduardo Fernández (1), Borja Hernández (2), Fernando Gutiérrez (1) y Jose Carlos Giersig.
Entrenador: Félix Fernández

Parciales: 3-3 / 4-3 / 2-4 y 2-3