lunes, 26 de octubre de 2009

Nueva derrota del CW Sevilla. Aún no se vé el final del tunel

El C.D. Waterpolo Turia logró su segundo triunfo de la temporada jugando un gran waterpolo contra el C.W. Sevilla, un rival correoso y duro que le obligó a sufrir y luchar hasta el minuto final.
El Partido comenzó bien para los valencianos, que terminó el primer cuarto con un 3 a 1 en el luminoso. Sin embargo, el segundo cuarto fue muy igualado y concluyó con un parcial de 4 a 5, el más abultado del partido. El tercer cuarto acabó con un global de 10 a 9, que dejaba todo abierto para el cuarto final. En el último cuarto, a 24 segundos del final, los de Nazaret firmaron el 14-12 definitivo. Un Waterpolo Sevilla recién descendido de división de Honor, con medio equipo de gran experiencia en división de Honor y Primera, no encuentra el equilibrio en el juego, las jóvenes incorporaciones no son los suficiente competitivos o no tienes la suficiente calidad para afrontar el cambio generacional. Pero todavía es pronto y los jóvenes que ya han demostrado en otras categorías que son capaces de sobre ponerse y adaptarse. Esperemos que los técnicos, que también debutan, den con la tecla, sacando al Sevilla de este bache.

El Sabadell supera al Dos Hermanas con claridad

En la segunda jornada de División de Honor Femenina el Club Waterpolo Dos Hermanas-Emasesa pierde en su desplazamiento a la piscina del vigente campeón de Liga y Copa, el C.N.Sabadell (22-6).
waterpolo

Las sevillanas fueron incapaces de dar la campanada ante las campeonas(22-6)

El Club Waterpolo Dos Hermanas-EMASESA no pudo con la lógica y la contundencia del rival en su primera comparecencia como visitante en la División de Honor femenina. La superioridad del Sabadell, actual campeón, se hizo patente desde los primeros instantes del choque y tuvo su reflejo en el 22-6 final.

El conjunto dirigido por Javier Cortés se presentaba en la piscina Can Llong dispuesto a aprender todo lo posible. Y la lección quedó clara desde el principio, ya que el equipo local no dio opción alguna a las sevillanas, demasiado débiles en ambas áreas. El marcador se disparaba de esta forma sin remisión para evidenciar las diferencias entre una y otra plantilla.

Y eso que el técnico del Dos Hermanas dejó claro a sus jugadoras que había mucho que ganar y poco que perder. Finalmente, el milagro no se produjo y el Dos Hermanas mira ya a su próxima cita en su búsqueda de su primera victoria
.